El cartel promocional de la LXIX Festa do Albariño 2021 es obra de Julia González Yáñez, publicista cambadesa que repite como ganadora después de resultar premiada en la edición de 2018. El diseño se impuso a otras 36 propuesta y evoca la imagen de «La creación de Adán», del maestro Miguel Ángel, con la mascarilla que tanto nos ha condicionado este último año en una mano y la copa de albariño en la otra.

Leer más

El cartel promocional de la LXVII Festa do Albariño 2019 es obra de Pablo Sartal Buceta, vecino de Meis que ha resultado ganador del concurso que convoca el Concello de Cambados. Esta edición contó con la participación de 45 trabajos llegados desde diferentes puntos de España. El jurado encargado de seleccionar el diseño ganador de los 500 euros estuvo compuesto por el concejal de Cultura, Víctor Caamaño, Lorena Varela, Xurxo Alonso, Iñaki Abella y José Vaamonde.

Leer más

El cartel oficial de la LXVI Festa do Albariño 2018 es obra de la publicista cambadesa Julia González Yáñez. El concurso contó con la participación de 58 trabajos llegados desde diferentes puntos de la geografía española. El jurado estuvo compuesto por el concejal de Cultura, Víctor Caamaño; el profesor y escritor, Ramón Caride; la técnica del Consello de la DO Rías Baixas, Rosa Martínez Hermelo; el delineante y diseñador gráfico del Concello, Francisco Castiñeira; y el técnico de Cultura del Ayuntamiento, José Vaamonde.

Leer más

El cartel oficial de la LXV Fiesta del Albariño 2017 es obra de la madrileña Beatriz López León. El cartel fue elegido entre los 59 trabajos presentados al concurso, llegados desde diferentes puntos de la Península Ibérica. El jurado, integrado por seis personas entre las que destacan nombres como el edil de Cultura, Víctor Caamaño o el artista cambadés de reconocido prestigio internacional, Manolo Paz, destacó la sencillez del diseño así como la elección del Pazo de Fefiñáns como uno de los puntos más representativos de la Capital de Albariño.

Leer más

El cartel oficial de la LXIV Fiesta del Vino Albariño 2016 fue elegido por un jurado compuesto por el concejal de Cultura, Víctor Caamaño; la diseñadora de moda Eva Soto; la diseñadora gráfica, Luz Núñez; la responsable de márketing del Consello Regulador de la D.O. Rías Baixas, Rosa Martíñez; y el técnico de cultura, José Vaamonde. El diseño ganador es obra de la pintora cambadesa Emérita Méndez, y representa algunos elementos comunes de la fiesta, una camiseta, un catavinos y un corazón.

Leer más