El Ayuntamiento de Cambados ha decidido poner en marcha el concurso para elegir el cartel oficial de la Festa do Albariño 2021. Como en anteriores ediciones, los originales presentados deben ser inéditos, la técnica y la temática son libres, aunque se debe reflejar lo que simboliza la Festa do Albariño para Cambados.

El autor del cartel ganador se llevará un premio de 500.  El plazo de presentación de las propuestas finaliza el 2 de julio. Las bases del concurso están a disposición de los interesados en este enlace.

Por segundo año consecutivo Cambados volverá celebrar una Fiesta del Albariño atípica sin las casetas que acogen a las 100 bodegas que suelen participar, sin verbenas populares en la Plaza del Ayuntamiento y sin atracciones de feria en la isla de As Goritas.

Leer más

Ataquilla abre el plazo para solicitar la devolución del importe de las entradas del concierto de Nicky Jam, aplazado por la organización hasta el 30 de julio de 2021.

Los que deseen recuperar su dinero tiene hasta el 22 de junio para solicitar la devolución. Para ello deben enviar un email a devoluciones@ataquilla.com indicando el correo desde el que se efectuó la compra y la referencia de la entradas.

Los que prefieran esperar, no tienen que hacer nada, sus entradas serán válidas para la nueva fecha.

Mañana viernes 6 de marzo salen a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá Nicky Jam en Cambados durante la Festa do Albariño 2020. A continuación, os contamos todo lo que necesitáis saber para conseguirlas.

Leer más

La plaza de Fefiñáns acogerá el viernes 31 de julio la actuación del artista internacional Nicky Jam, un concierto con un aforo limitado a 5.000 personas que podrán retirar su entrada a partir del próximo viernes 6 de marzo en Ataquilla.

Leer más