Javiera Mena, la cantante chilena que pisará por primera vez el escenario de Fefiñáns

Javiera Mena es una de las novedades musicales de la Festa do Albariño 2019. La cantautora y productora de música electropop actuará por primera vez en Cambados el jueves 1 de agosto, acompañando en el cartel a la madrileña Christina Rosenvinge.

La chilena, de 36 años, es una celebridad en su país. Su canciones llegan a los puesto más altos de las radiofórmulas y su imagen, icono del colectivo gay, es protagonista de numerosos anuncios. No será la primera vez que pisa Galicia, en 2015 pasó una temporada viviendo entre nosotros, Madrid y Barcelona, lo que le abrió las puertas para convertirse en una de las figuras asiduas de los festivales independientes que se celebran por toda la península.

Entre sus logros musicales cabe resaltar la nominación al Grammy Latino en 2015, en la categoría de «Mejor canción alternativa», por su tema «Otra era», en cuya carátula aparecía con los pechos al aire, lo que le costó la censura de la portada en plataformas digitales como Spotify, iTunes y Deezer.

Para conocer toda la música de Javiera Mena antes de su desembarco en la Festa do Albariño, accede a su canal en Spotify

 

Imagen. Instagram: @javieramena      Twitter: @javieramena     Video: Vevo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.